Jul
20

El Club Atlético de Rugby recibe una subvención del Ayuntamiento de Madrid para fomentar el deporte

Estamos de enhorabuena y queremos informar a nuestros socios y aficionados que el pasado 19 de julio se publicó en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM nº 7.951) la resolución de aprobación de la concesión parcial de subvenciones a entidades deportivas para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 2015/2016.En dicha publicación queda confirmada la concesión de 1.159,23€ al Club Deportivo Elemental Atlético de Rugby para la promoción, práctica del deporte y concurrencia en competiciones deportivas. Dicha subvención económica ha sido otorgada por parte del Departamento de Programas Deportivos del Ayuntamiento de Madrid.

Aunque ahora se ratifica la decisión, hay que destacar que esta subvención fue concedida a finales del mes de enero de 2017 y enmarca la practica deportiva y las competiciones realizadas por el Club durante la temporada 2015/2016, en las que participó y quedó ganador de la Cuarta división de rugby masculino de Madrid.

El CAR es un club fundado por socios y seguidores del Atlético de Madrid, aunque no es de carácter excluyente. Tiene una clara vocación social y entre sus objetivos cabe destacar la idea de fomentar este deporte entre las zonas menos favorecidas de la capital y acercar el rugby a todas las esferas sociales.